lunes, 7 de mayo de 2018

Jornada de prestación popular para la mejora de las bodegas



Con la idea de continuar mejorando el entorno de las bodegas y sus accesos y para terminar las obras empezadas este sábado 5 de mayo se convoca otra quedada de prestación voluntaria para este sábado 12 de mayo   las 9h.  Todos los que quieran colaborar están invitados. Se intentará terminar algunos remates pendientes y la colocación del vallado en determinadas zonas.

Esto será posible gracias a la voluntaria aportación económica de las peñas y particulares,


    Y os recuerdo que los voluntarios están invitados al almuerzo que se prepara para dicho evento.                                      

                                     Comisión de Usuarios de Bodegas de Sotillo
                        Fermín Gaitero, Tomás García, Yolanda Villarrubia, Efrén Arroyo,
                     Javier Esgueva, Manuel Callejo, Guillermo Ontoria y Javier Espinosa.


Aquí podéis ver algunas fotos del sábado 5 durante las obras






3 comentarios:

  1. Deberíais ir a la alcaldía , para ver si esos dejan los servicios del alguacil me imagino que ahora será más beligerante con los servicios de dicho alguacil , sino se ya sabéis que tenéis que hacer empezando por la prevaricación hoy día 7 he ido a ver las farolas (5 en total) en la calle las eras y también he visto la cerca mal colocada en dicha parcela de la alcaldesa también denunciable , ha cogido el barranco que es del camino creo yo y creo bien

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo por la conservación del patrimonio Sotillano.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo.
    A mi me gustaría que la comision nos informará de en qué ha consistido la colaboracion del Ayuntaminto en estos arreglos, si colabora con dinero, materiales ect....

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: