lunes, 19 de febrero de 2018

Ecos de la cápsula del tiempo

http://www.scribo.es/blog-b/

2 comentarios:

  1. ¿47 millones? JAJA Si, claro! Ni la prórroga de la final del Mundial 2010, es una tercera parte de ese número en audiencia! Trabajo en una agencia publicidad tv, radio, cine, blabla desde hace dos décadas y eso se llama vamos a engordar los números que total la gente no tiene ni zorra y así quedamos de guays. Por favor dejar de mentir que de verdad no es necesario.

    ResponderEliminar
  2. Hay personas que llevan dos décadas haciendo ruedas y no saben calcular el perímetro de un donut. Yo sin trabajar en empresa publicitarias se que esa noticia salió publicada en todos los periódicos de tirada nacional y en todas las cadenas de TV nacionales .Con estas cifras potencialmente la podrían haber visto 47 millones de Españoles ,pero quitemos a niños, ancianos y gente que no ve la televisión ni lee periódicos. Si a esto sumamos que también salió en periódicos y TV de Inglaterra, EE.UU Rusia, Francia y hasta Marruecos por no decir más esa cifra de 47 se me queda corta.
    Con esto quiero preguntar quién miente y para qué? Tal vez sólo se está informando de algo como dato curioso que no nos va a sacar de pobres ni a nosotros ni a Sotillo.
    Y si alguien sabe el nº exacto que lo diga.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: