domingo, 12 de noviembre de 2017

Necrológicas

Ayer sábado 11 de noviembre falleció nuestro vecino y amigo Alfonso Calcedo Callejo. Hijo de Ever y Felisa, tenía 47 años. El funeral tendrá lugar hoy domingo 12 de noviembre a las 16:30 horas en la iglesia parroquial de Sotillo de la Ribera.
Desde aquí enviamos un fuerte abrazo a familiares y amigos.

1 comentario:

  1. Como dice el cantante Jose Luis Perales: «ayer se fue, tomó sus cosas y se puso a Navegar. Una camisa, un pantalón vaquero y una canción. ¿Dónde irá?»

    Querido Alfonso,
    Siempre has estado haciendo maletas, viajando de un lado a otro...pero siempre llegabas puntual a las celebraciones familiares, a las quedadas con tus amigos y al trabajo.
    Siempre has estado, en el momento oportuno, donde tenías que estar.
    Es difícil que yo exprese hoy todo lo que tu eres. Eres tío de Sofi y Pablo, eres hermano, eres cuñado, eres hijo, eres primo, eres amigo....y en cada uno de esos ámbitos has sido siempre transparente y tuyo. Tan tuyo hasta el final que esta despedida nos ha pillado por sorpresa.
    Nos quedamos con todo lo bueno que nos has regalado: con tus gustos, tus aficiones, tu manera de ser, tu manera de vivir con ese alma jóven, sin ataduras, sin más deseo que el de disfrutar el conocimiento, las diferentes culturas.... y tantos tipos de dulces.

    Gracias por habernos hecho saborear dulcemente la vida en tu compañía, por habernos hecho reir con tu precisión lingüística y tanto ojo para los gustos de moda. Gracias por tantas cosas que aquí tus familiares y amigos se quedan sin decir.
    Te queremos y te llevaremos siempre con nosotros

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: