martes, 29 de agosto de 2017

COORDINADORA DE LA SEMANA SANTA DE SOTILLO DE LA RIBERA

COORDINADORA DE LA SEMANA SANTA DE SOTILLO DE LA RIBERA
Resumen de la reunión del día 20 de agosto de 2017.

1.Venta de papeletas para el sorteo de un cuadro de Santiago Izquierdo, para restaurar el Cristo Miserere.
La venta de papeletas para dicho fin va muy bien y la gente está colaborando satisfactoriamente. Se han vendido ya alrededor del 50% de las 1.000 papeletas que se hicieron, siendo el objetivo alcanzar el 60%. Durante las fiestas se intentará dar un último impulso. Antes del sorteo se anunciarán los números de las papeletas no vendidas.

2. Sorteo del cuadro con los tres primeros premios de la Lotería Nacional.
1º premio. El cuadro será para la persona poseedora de la papeleta que coincida con el 1º premio de la Lotería Nacional del sábado 9 de septiembre.
2º premio. Si el número del 1º premio no se ha vendido o no aparece en tres meses, el cuadro será para la papeleta que coincida con el 2º Premio.
3º premio. Si el número del 2º premio tampoco se ha vendido o no aparece en 30 días, el cuadro será para la papeleta que coincida con el 3º Premio.

3. Avanzando para restaurar el Cristo Miserere. Como estamos muy cerca de alcanzar el presupuesto para restaurar el Cristo, se decide ir ganando tiempo. Comentados los presupuestos presentados hace casi un año, se seleccionan dos de ellos, y esta misma semana se contactará con ellos para que nos den:
- Coste actualizado del presupuesto.
- Duración de la restauración.
- Periodo en el que se llevaría a cabo.
- Si la talla se desplazaría fuera de Sotillo.

4. Adjudicación del presupuesto. Se pide a la Junta Parroquial que decida en breve si se encarga ella de gestionar la restauración, o delega en esta Coordinadora. Independientemente de quien lo gestione, lo importante es que se restaure antes de Semana Santa y con calidad.
Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, quedando convocados para una nueva reunión el martes de fiestas, día 5 de septiembre, a la 1 del mediodía en el sitio de costumbre.


LA COORDINADORA DE LA SEMANA SANTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: