viernes, 21 de octubre de 2016

Foto denuncia

   Un vecino de Sotillo nos remite esta foto para denunciar que la calle no está para dejar los vehículos meses y meses abandonados. Después de un siniestro el propietario del vehículo lo dejó en ese lugar y allí sigue, ¿hasta cuando?..., alguien deberá tomar una decisión para que nuestras calle no sean vertederos.


6 comentarios:

  1. EL ayuntamiento actuara digo yo , porque los vehiculos dejan suciedad malos olores y liquidos en el suelo que despues no se quitan

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente creo que no hara nada , me da pena pero asi es

    ResponderEliminar
  3. como os aburris.. XDD
    "FOTO DENUNCIA"
    - Una colilla lleva varada en la misma esquina semanas, si,si semanas! Y el ayuntamiento sin hacer nada...
    - Seguro que habrá sido un desalmado incivico..
    - joer, ya ves! como es esta juventud ya no tienen respeto por nada..

    ResponderEliminar
  4. querido anónimo , "foto denuncia" ya era hora de quqe se utilizara este termino en las publicaciones de "el sotiblog"! para que algunos vecinos que acostumbran a hacer mal las cosas se den cuenta, no creo que al vecino que tiene delante de casa una furgoneta abandonada le guste ver eso cada vez que se asome por la ventana.

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho , eso es lo que le debe ocurrir al vecino que ha entregado la foto.Debe estar hasta las narices de la furgoneta , imaginaos un año o dos con la furgoneta llena de mierda y bichos(O MAS)

    ResponderEliminar
  6. Al del tercer mensaje: No es lo mismo una colilla que una furgoneta grande que como dice Ana , suciedad olores y liquidos . No tiene ni punto de comparacion

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: