sábado, 24 de septiembre de 2016

Bronce de Europa Junior 2016

Bronce de Europa Junior 2016, el hijo de nuestro vecino Fidel Gaitero triunfa en europa
Entrevista a Alberto Gaitero (-66 Kg), Bronce de Europa Junior 2016
1. Tu primer podio europeo…cuántas veces soñaste con esto? Lo pensé muchas veces, en un Campeonato de Europa Cadete me quedé en las puertas de conseguirla, y me hacía mucha ilusión ganarla y más en Málaga.
2. Pensabas que era posible este resultado antes de efectuarse el torneo? Si, venía muy bien preparado, y sabia que tenia el nivel. Llevaba todo el año pensando que lo podría conseguir.
3. Tu primer pensamiento al saberte tercero de Europa. Que todo el trabajo hecho había salido bien, y que me sentía muy feliz.
4. El combate que más te agradó de los realizados en este torneo? El segundo contra el turco, un rival muy duro, y con el que salí muy centrado desde el principio y haciendo el trabajo planificado hasta el final.
5. El rival más complicado de los que enfrentaste en esta competición? El bielorruso en semifinales, con el que me había enfrentado tres veces anteriormente y siempre le había ganado, pero esta vez estaba muy duro.
6. Este bronce continental lo dedicas a… Se lo quiero dedicar, mi familia, a todos los chavales del club, que algunos me han sufrido para prepararlo! Y a mis entrenadores Carlos Sotillo y Víctor Gómez.
FOTO: Marcelo Rua/HAJIMEJUDO.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: