martes, 10 de mayo de 2016

El CRA de Sotillo celebra el Día de la Educación Física en la calle

 La comunidad educativa del CRA Siglo XXI de Sotillo de la Ribera ha celebrado por segundo año consecutivo, el Día de la Educación Física en la Calle. Esta iniciativa, que se realiza a nivel estatal, está inundando las calles y plazas de diferentes pueblos y ciudades con escolares de todas las edades practicando actividad física.


Los niños y niñas de Sotillo de la Ribera, Gumiel de Mercado y La Horra, localidades que engloba el CRA Siglo XXI, han llevado a cabo en esta ocasión un Treeatlón. Es una actividad adaptada del habitual Triatlón, sustituyendo la parte de natación por el plantado de árboles. De este modo, los escolares han podido comprender la necesidad de cuidar el medio ambiente, para lo cual el centro educativo ha contado con la ayuda del guardia forestal de la zona. Posteriormente se ha llevado a cabo una marcha ciclista por las calles de los pueblos y una carrera a pie.

Un día para aprender, disfrutar y adquirir hábitos de vida saludable a través de la práctica de actividad física.
cra-sotillo-2-wcra-sotillo-1w

10 comentarios:

  1. Si quieren que los jóvenes adquieran buenos hábitos físicos, construyan un polideportivo decente. El que hay en Sotillo es lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Si mal cuidado , lleno de mierda el campo de futbito el fronton reventado agrietado ni lo pintan ni lo barren q veguenza

    ResponderEliminar
  3. Es que el dinero se va en arreglar la calle del alcalde, entiendan que es lo mas importante en todo el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Ni esta alcaldesa lo ha arreglado, ni los anteriores tampoco...así que menos pestes.

      Eliminar
    2. Que calle de que alcalde? Lo siento pero me he perdido. De todas formas es cierto que necesita una buena reparación.

      Eliminar
  4. Si el polídeportivo esta lleno de mierda y es lamentable será porque la gente lo enducia y no lo cuida, la mierda no llega sola y los grafitis menos. Las cosas se cuidan para que no se deterioren. Tenemos lo que merecemos gente guarrada igual a polideportivo guarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las grietas del frontón son porque somos unos guarros? A mi un graffiti me da igual, no me molesta para jugar o hacer deporte, pero las grietas, arena, barro y demás elementos en mal estado... eso si que me preocupa y no todo es por gente guarra, sino porque debe tener un mantenimiento que nunca o casi nunca se le da. ¿Porque el campo de fútbol esta bastante bien? Porque se preocupan los jugadores del equipo de Sotillo en cuidarlo.

      Eliminar
  5. No me gustan los grafitis, en todos los barrios cutres y barrióbajeros los hay. No me gusta esa imagen para mi pueblo.

    ResponderEliminar
  6. No se cuanto valdra una escoba , recogedor , un saco vacio y un bote de pintura de 25 kg incluyendo brocha y rodillo.Esto es tela marinera de la larga y despues decimos como esta España , normal si lo tenemos en el pueblo.Hay que ir al ayuntamiento a quejarse y formar una comision vecinal.

    ResponderEliminar
  7. menos escribir y mas hacer

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: