domingo, 11 de octubre de 2015

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS



ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

Día de la reunión:  Sábado 05 de Septiembre de 2015

Hora de la reunión: 12:30 Horas (primera convocatoria); 13:00 horas (segunda convocatoria)

Lugar:  Biblioteca Municipal de Sotillo de la Ribera (Burgos) C/ Real 9; Bajo.

Asisten 5 socios.

Siendo las 13:00 horas del día indicado da comienzo la reunión de la Asamblea General de Socios y Socias de la asociación “El Soto” para tratar el siguiente Orden del Día:
1.    Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2.    Gestión económica de la Asociación
3.    Ruegos y Preguntas

  1. Lectura y aprobación del acta anterior.

Se da lectura al Acta de la reunión anterior y se aprueba por unanimidad.

  1. Gestión económica de la Asociación


Se autoriza al Tesorero de la Asociación para contactar con distintas entidades bancarias con el objeto de buscar la gestión económica más ventajosa para la Asociación.

  1. Ruegos y Preguntas.

  • Por parte del nuevo Presidente se indica la conveniencia de la adquisición de un proyector para utilizarlo en la actividad del Cine de Verano. Actualmente se utiliza uno alquilado. Supone un ahorro para la Asociación. Se decide analizar presupuestos y presentarlos en la próxima Asamblea.
  • Se plantea por parte del nuevo Secretario la necesidad de revisar el presupuesto de la revista que refleja las noticias aparecidas en el Sotiblog. Se necesita controlar y revisar los gastos e ingresos para conocer la rentabilidad del mismo
  • Se plantea por parte de un Vocal la posibilidad de aumentar el presupuesto de publicidad mediante ingresos de más espacios publicitarios tanto en la revista Sotiblog como en los distintos folletos editados por la Asociación
  • Se plantea por parte de otro Vocal la necesidad de elaborar las actividades del Verano Cultural después del periodo navideño lo que permitirá conocer actividades y costes lo antes posible para cuadrarlos con los  ingresos
  • Se plantea por parte de otro Vocal la necesidad de aumentar las actividades del Verano Cultural mediante otro tipo de actos (Excursiones nocturnas, Excursiones Culturales,…)

Se acuerda que la próxima reunión ordinaria tendrá lugar el próximo 31 de Octubre en el lugar y hora que se indiquen en el anuncio de convocatoria.
No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 14:00 horas del día citado, de todo lo cual doy fe como secretario y firmo la presente con el Vº Bº del Presidente.

Vº Bº EL PRESIDENTE                                                    EL SECRETARIO





Fdo.: Javier Esgueva Abad                                            Fdo.: Oscar Meruelo Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: