miércoles, 13 de mayo de 2015

CARTA



   Hola  a todos los lectores



   Ha pasado ya más de un mes desde que en la reunión de la junta rectora de la A.C. El SOTO se pidió gente voluntaria para llevar  la gestión  de nuestra asociación. Desde entonces y hasta hoy la asociación mediante su correo no ha recibido ni un sólo candidato,lo que hace pensar que nadie está interesado en el tema.
   Es cierto que es mejor que nos lo den todo hecho, pero la directiva actual lleva ya más de 10 años y  necesitan que gente más joven, con ideas nuevas y algunas ganas de hacer algo por los demás   se impliquen en este proyecto.
   Esta directiva termina,como ya se dijo en la última reunión, este mes de mayo, así que después de esa fecha nos quedaremos sin ningún representante. El verano cultural, por tanto se anulará, así como otras actividades que habitualmente organizaba la A.C.
   Lo que se pide no es mucho,únicamente gestionar y coordinar las actividades de la asociación, que con un grupo de cuatro o cinco personas no supone mucho esfuerzo. 
   NO DEJEMOS QUE ESTO SE TERMINE
   Desde hoy estará abierta la sección de COMENTARIOS que en su día se cerró por causas que todos sabéis. En ella se podrá decir cuantas opiniones se quieran, siempre respetando a los demás, solamente se pondrán opiniones que estén dirigidas a la noticia publicada (no se podrá contestar a otro comentario ) .Todos sabemos lo que es el respeto,si es así, no se censurarán ninguna opinión y esta sección del  blog no se cerrará dando con ello un mayor dinamismo y participación de todos.
   Un saludo
   El coordinador
  
  

1 comentario:

  1. Estoy seguro que los comentarios dinamizarán el blog y la vida sotillana, siempre que se hagan desde el repeto y la búsqueda de mejorar nuestro pueblo.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: