viernes, 5 de diciembre de 2014

El 10º partido del Trofeo Diputación



TROFEO DE FÚTBOL: JORNADA 10ª 

Comentarios: Levit GUTIÉRREZ ALBALÁ
     Fin de semana pasado por agua el que albergaba la 10ª jornada del campeonato, tal era así, que el lugar de celebración del encuentro, tuvo que ser cambiado a última hora, debido a que el terreno de juego de la localidad de Villalba de Duero, se encontraba inundado en su gran mayoría, por lo que pasó a disputarse en el terreno sotillano, que aunque algo espeso por la gran cantidad de liquido caído, sí permitía su desarrollo.

     Desde el pitido inicial se vio que el equipo sotillano era el que llevaba la voz cantante y empuje contra el equipo rival, fruto de ello las numerosas ocasiones de las que disponía, por lo que los goles no se hicieron esperar, y en número de 4, fueron cayendo en la portería del equipo visitante, que a tenor de lo acontecido pareció hasta un poco escaso el a postre 4-0 del pitido final.

    En cuanto a lo desarrollado hasta la fecha, podemos indicar que el Sotillo CF. se encuentra bastante bien posicionado dentro del grupo A-A, aunque evidentemente no debe bajar la guardia, ya que el resto de los equipos participantes también están ofreciendo una más que notable competición.

Próxima jornada:

LERMA-SOTILLO CF 

8 Diciembre 2014, a las 16h. 

Lugar: Estadio Municipal de Lerma

===============================================


Clasificación Jornada 10

Posicion
Equipo
Partidos jugados
Partidos ganados
Partidos empatados
Partidos perdidos
Goles a favor
Goles en contra
Puntos
SOTILLO DE LA RIBERA 
14 
12 
ROA DE DUERO 
10 
11 
LERMA 
14 
12 
10 
LA HORRA 
11 
10 
TORTOLES DE ESGUEVA 
13 
14 
HOYALES DE ROA 
12 
VILLALBA DE DUERO 
10 
19