jueves, 15 de mayo de 2014

Se empató en el partido de ida de los octavos de final



Partido de ida de octavos de final:

Sotillo de la Ribera - 1

Milagros – 1


Comentarios: Levit GUTIÉRREZ ALBALÁ
Este pasado domingo hemos podido disfrutar de un apasionante choque en octavos (ida) entre el conjunto local, Sotillo de la Ribera y el foráneo de Milagros, el cual se ha dilucidado con un empate a  un gol, lo que deja abierto la eliminatoria para ambos conjuntos, en otro presumible apasionante partido de vuelta.

Tarde un poco calurosa con cielos totalmente despejados buena para la práctica del fútbol, lo que congregó junto con la expectación del choque a gran número de público tanto local como Milagrense. Comienza el encuentro con puntualidad meridiana a las 17h, y desde el pitido inicial es el conjunto sotillano el que mas aprieta hacia la portería visitante, y así en los primeros quince minutos ya había dispuesto de tres claras ocasiones, que el portero y el larguero se encargaron de desbaratar, pero fue pocos minutos después cuando en otro ataque y previo de un cabezazo del central Sotillano, se produce un rechace que el jugador local Roberto de fuerte disparo por bajo bate al meta rival, estableciendo el 1-0.
El equipo de Milagros, con la calidad que atesoran en sus botas sus componentes, también se acercaron en un par de ocasiones a la portería local, pero un acertado Eduardo se encargo de sacar a sendos corners otros tantos disparos a puerta.

En la segunda mitad en juego esta bastante equilibrado siendo el acierto defensivo el que se imponía a la capacidad ofensiva de ambos conjuntos por lo que las ocasiones de gol eran mas escasas para ambas porterías. Cuando el encuentro ya estaba en su tiempo de descuento y el marcador parecía ya inamovible, se produce una falta en la medular a favor del equipo visitante, que en su ejecución al área local es cabeceado por un delantero de Milagros llevando el esférico a la red local ,estableciendo el definitivo 1-1.

A la vista de lo acontecido podemos indicar que ambos conjuntos se encuentran con posibilidades de pasar esta eliminatoria, que se dilucidara en un emocionante choque de vuelta, en el cual el acierto o desacierto de los componentes de ambos conjuntos aran que la balanza se incline para uno u otro lado.

Partido de vuelta:

Milagros-Sotillo de la Ribera

Día 17, sábado, a las 17h. en Milagros.