miércoles, 7 de mayo de 2014

Se acabó la liga y comienzan los octavos



TROFEO DE FÚTBOL DIPUTACIÓN DE BURGOS

SOTILLO DE LA RIBERA C.F.: 1.
 BERLANGAS DE ROA: 1.

COMENTARIOS: Levit GUTIÉRREZ ALBALÁ
El pasado domingo día 4 se disputó la última jornada de liga correspondiente al campeonato de Fútbol con la disputa del encuentro Sotillo de la Ribera-Berlangas de Roa con el resultado final de 1-1.

El conjunto Sotillano afrontaba este encuentro con la primera posición asegurada, por lo que el juego quizá no fuera tan vibrante ni espectacular al que nos tiene ya acostumbrados de otros choques. Aún así y previo de un gol inicial del equipo foráneo el conjunto local se puso al tajo con el afán de brindar a la afición una victoria por lo que empezaron a verse ocasiones de gol, que por verdadera mala fortuna no cuajaron, hasta que Roberto de fuerte disparo introduce el balón en la portería visitante, estableciendo el definitivo 1-1.

Así y después de 28 encuentros disputados encontramos al conjunto Sotillano encaramado en la primera posición de la tabla con 74 puntos conseguidos, en 24 victorias 2 derrotas y 2 empates, por lo que podemos valorar como altamente positivo el discurrir del conjunto a lo largo de la liga en la cual se encontraba enclavado con otros 14 equipos de otras tantas localidades.
 
De un total de 90 equipos que inician el trofeo allá por el mes de Octubre, solo 16 entre los cuales figura  el Sotillo C.F, se han clasificado para las rondas eliminatorias con una primera de Octavos, seguida de Cuartos, para dar paso ya a Semifinales y posterior Final.


 
EMPAREJAMIENTO EN OCTAVOS:



Sotillo de la Ribera – Milagros



IDA: Domingo 11 a las 17h en Sotillo de la Ribera

VUELTA: Sabado 17 a las 17h en Milagros



Sabemos la dificultad de la eliminatoria, pero con entrega y esfuerzo, junto con el empuje de la afición, que nos costa vamos a tener, esperamos llegar lo más lejos posible en la competición.

LEMA: ¡ VAMOS SOTILLO!