martes, 1 de abril de 2014

Trofeo de Fútbol de Diputación del pasado domingo

Trofeo de Fútbol Diputación Provincial de Burgos

Jornada del 30-03-2014


Sotillo de la Ribera -  4
Huerta del Rey - 0


Comentarios: Levit GUTIÉRREZ ALBALÁ
 Nueva victoria del equipo Sotillano en su andadura por el Trofeo Diputación de Fútbol. Esta vez fue el conjunto de Huerta del Rey, el que sucumbió en Buenavista, y todo ante un gran número de aficionados, que se dieron cita para presenciar  el choque, que aportaron colorido, arropando al equipo.

Se presentaba el equipo de Huerta del Rey avalado por unos últimos resultados positivos en otros tantos encuentros, pero desde el inicio el conjunto local ya mostró claras sus intenciones de no dejar el resultado a imprevistos, por lo que comenzó a realizar múltiples y peligrosos ataques contra la portería rival, que a duras penas los defensas y el portero visitantes podían contener. Fruto de ello llegan los primeros goles al marcador a cargo de los jugadores locales Andrés y Roberto que culminan vistosas jugadas de conjunto.

En el segundo tiempo el guión no cambiaría en nada el panorama del encuentro y así el equipo local vuelve a elevar el marcador con otros dos tantos, el 3-0 al cabecear Jon un balón centrado al área, y el 4-0 de un vistoso cabezazo de Pibe en un saque de esquina. Podemos decir que a tenor de las ocasiones de las que gozó el equipo sotillano, el marcador se nos antoja escaso, con todo ello el equipo se sentía a gusto con posesiones largas y vistosas de toque de balón que implicaban a todo el conjunto.

Ya a falta de 5 jornadas el Sotillo C.F.. va poniendo tierra de por medio con sus rivales, de cara al final de la liga.

El próximo fin de semana, día 6 de abril, será jornada de descanso para el conjunto Sotillano, que seguro vendrá bien para que ciertos componentes vayan adelantando la recuperación de algunas pequeñas lesiones y tirones musculares, para tratar de llegar a la última recta del campeonato en el estado más óptimo, para afrontar los retos que se avecinan.