martes, 4 de marzo de 2014

Jornada XXª del Trofeo de Fútbol de Diputación

Trofeo de Fútbol Diputación Provincial de Burgos
Jornada 20ª: 2-03-2014


Sotillo de la Ribera -  5
Pinilla de los Barruecos - 0


Comentarios: Levit GUTIÉRREZ ALBALÁ
Tarde lluviosa y desapacible la que acogió en Buenavista el encuentro de este pasado domingo a los equipos de Sotillo frente a Pinilla de los Barruecos, lo que hizo que el terreno de juego se encontrase resbaladizo en bastantes lances del choque. También contribuyó a que el número de aficionados que se acercaron animar al equipo disminuyera sensiblemente con respecto a otros encuentros.

Comienza el partido con un equipo el Sotillano empujando desde el pitido inicial y disfrutando de numerosas ocasiones de gol, que una tras otra iban llegando por lo que se intuía que no tardando los goles irían subiendo al marcador, cosa que ocurrió en cifra de 3-0 al llegar al descanso.

En la segunda mitad el Sotillo C.F. realiza varios cambios, a fin dosificar esfuerzos de los jugadores, y fruto del refresco de los entrantes se vuelven a colgar en el casillero del equipo local otros Dos tantos, para llegar a la conclusión con un 5-0 que deja claro y evidencia la superioridad de un equipo el local frente al visitante.

Con esta victoria son ya dieciocho las conseguidas, por una derrota y un empate, que llevan a que el equipo Sotillo de la Ribera C.F., siga encaramado en la 1ª posición de la tabla con 55 puntos.

Goles a favor: 83
Goles en contra: 14

Próxima Jornada:

Villanueva de Gumiel – Sotillo de la Ribera

En Villanueva, el día 8, sábado, a las 17 h.