martes, 28 de enero de 2014

Jornada 14ª del Trofeo de fútbol de la Excma. Diputación



RESUMEN ÚLTIMA JORNADA (14ª) DE LA 1ª VUELTA 19-01-2014

Berlangas de Roa   1 -   Sotillo de la Ribera 5

Por Levit GUTIÉRREZ ALBALÁ
Tarde tranquila climatológica, para la práctica del fútbol, así como terreno de juego aunque algo pesado en no malas condiciones para el desarrollo del encuentro.
Desde los primeros minutos el equipo local se vio impotente para parar los múltiples ataques del conjunto sotillano, no tardando en llegar los goles al marcador, discurriendo el minuto 25 ya con un marcador neto y claro de 0-3, para llegar posteriormente al descanso con un 0-4 que dejaba cerrado el encuentro para la segunda mitad.

En el 2º tiempo poco mas podemos reseñar, ya que el conjunto de Sotillo se relajo bastante fruto de ese marcador y presenciamos unos minutos algo mas igualados cayendo un gol mas por ambos equipos, con lo que se establecía el resultado definitivo de 1-5.

Con la celebración de la Jornada 14ª se da por concluida la primera vuelta del torneo de Fútbol Excma. Diputación Provincial de Burgos, donde  el conjunto SOTILLO C. F. termina encaramado a lo mas alto de la tabla, lo que es indicativo del esfuerzo y el trabajo de conjunto bien realizado. Esperemos que con esta misma entrega, entusiasmo y huyendo de cualquier complacencia y relajación se pueda seguir liderando la clasificación, hasta el final del torneo.

Próxima jornada : 15ª

Fuentecén  -  Sotillo de la Ribera

Domingo 26 a las 16h.

 Lugar: Fuentecén.