viernes, 8 de noviembre de 2013

Peña MONTECARLO en Barcelona


Noticia enviada por: Esther Hontoria.



EXTRAFINAS EN BARCELONA

La estación de Sants de Barcelona recibió el  fin de semana de todos los Santos a siete extrafinas y media, desplazada a la Ciudad Condal para disfrutar de un fin de semana de convivencia y retiro espiritual y espirituoso.
Así, camufladas entre las hordas de  “guiris”, visitamos la Sagrada Familia, el parque Güell con salamandra y todo, el Gótico, el Mercado de la Boquería, el Raval, el Borne o la Catedral de Santa María del Mar. 
Y entre monumento y monumento, y entre barrio y barrio, estuvimos en “la parra”, con los mejores callos de Barcelona, la butifarra, los peus de porc, la tortilla de calabacín que  tripitimos (o más), las mandonguillas como las de la abuela, el vino Rubiejo,  los picnics, los cafés con  panellets o con muffins (que no dejan de ser magdalenas), y los margaritas, daiquiris o mojitos de una lata de sardinillas. 


Y por si todavía no habíamos tenido suficiente, el sábado por la noche, para despedirnos de Barcelona como Santa Tecla manda, y para celebrar la declaración de amor de un Clown a una extrafina y media, otro ilustre sotillano nos preparó una cena de rechupete y de alto copete.
Ya el domingo, henchidas de alegría, de amor y de experiencias vividas, tuvimos que volver cada una (rodando) a nuestra casita. Y aunque se nos había hecho muy corto, y estábamos deseando volver, sabíamos que había merecido mucho la pena el viaje, porque ahora nos queremos un poquito más, y porque nos lo habíamos pasado ¡¡¡PERA!!!









A.G.C. PEÑA MONTECARLO