domingo, 3 de noviembre de 2013

Fútbol en Sotllo


Noticia enviada por:  Levit  Gutierrez Albalá.



Comentario Futbol

Jornada 5ª   Domingo 27-10-2013

Sotillo de la Ribera: 3   Arandilla: 0


Con tarde soleada y de temperatura benigna, acogía Buenavista a los equipos de Sotillo y Arandilla, en su enfrentamiento correspondiente a la 5ª jornada del trofeo de Futbol. Nada mas iniciarse el choque, el equipo sotillano, ya da las primeras muestras de no quererse dejar escapar ningún punto de los que estaban en juego, y así eran numerosos y frecuentes los ataques contra la portería visitante, fruto de los cuales fueron llegando los goles que subían al marcador local, dos de ellos en rápidas jugadas de ataque, y el otro de un magistral lanzamiento de falta directa ejecutada por Julio, y a las cuales ya nos tiene acostumbrados.
Un poco antes de finalizar la primera parte y en dos lances desafortunados fue expulsado el jugador sotillano Julio por tocar el balón con la mano, lo que hizo que jugase el equipo en inferioridad toda la segunda mitad del encuentro. Aun así fueron numerosas las ocasiones de que gozaron los jugadores sotillanos para haber puesto mas diferencia en el marcador.
Los tres puntos conseguidos en juego, elevan al equipo a encaramarse a la primera posición de la tabla clasificadora, que desde esta página deseamos suerte y que no abandone hasta el final de la liga.

Próxima jornada 
Pinilla de los Barruecos – Sotillo de la Ribera
Sabado: 2 de Noviembre   16h. - en Pinilla de los Barruecos