viernes, 29 de noviembre de 2013

Futbol en Sotillo


Noticia enviada por: Levit Gutierrez Albalá.



Comentario Jornada 9ª
Sotillo de la Ribera 7 -  Pardilla 0

Sotillo se afianza en lo más alto de la tabla clasificatoria, tras el último encuentro celebrado el pasado día 24 en Buenavista, contra el conjunto de Pardilla, partido que concluyó con el resultado de : 7-0  a favor de los locales. Venía el conjunto Sotillano de ganar: 0-3 la jornada anterior en el difícil feudo de Gumiel de Hizan, conjunto que ocupaba la 2ª posición de la tabla.
Tarde muy fría y con fuertes rachas de viento, lo que dificultaba el buen manejo del balón, e hizo que ambos conjuntos tardaran en coger el ritmo de partido, lo que llevó a que la primera mitad concluyera con el resultado de: 1-0 a favor del equipo sotillano y dos ocasiones mas  fallidas de éste.
La segunda mitad se inicia con una fuerte presión de Sotillo, por lo que las ocasiones comienzan a llegar una tras otra, y con ellas los goles de distinta factura, en disparos de fuera del área, por alto en remates de cabeza, etc.

Pocas mas conclusiones se pueden sacar de este choque, salvo que el conjunto Sotillano sigue mostrando un bloque compacto y muy competitivo, que nos hace albergar  las esperanzas de quedar lo mas alto posible en la clasificación al final de la liga.


Proxima jornada
Huerta del Rey – Sotillo de la Ribera
Dia 30-11-2013  16h
Lugar: Huerta del Rey