sábado, 29 de junio de 2013

Fútbol en Sotillo


Noticia enviada por: Levit Gutierrez Albalá.

¡¡¡¡ SE MERECIO MAS PERO, NO PUDO SER  !!!!!!!!

Capeón: FUENTESPINA

Subcampeón: SOTILLO DE LA RIBERA
3º Clasificado: COVARRUBIAS
4º Clasificado: LERMA

A pesar del ímpetu, las ganas, el derroche físico y el empuje de toda la afición, el equipo Sotillano no pudo alzarse con el titulo de campeón, teniéndose que conformar con el subcampeonato, que en nada desmerece la brillantez de competición mostrada jornada tras jornada.

No fué un partido demasiado bonito de cara al aficionado pero no carente de emoción y espectáculo hasta el pitido final, el que nos han ofrecido Fuentespina,c.f. y Sotillo,s.f. y donde hemos vuelto a comprobar aquel proverbio extendido en el Futbol, de que las finales no hay que salir a jugarlas sino a ganarlas, y que en este encuentro se ha enlazado con el que dice que el que perdona en exceso sus ocasiones al final termina pagándolo, y quizá es lo que a la postre le ha ocurrido al equipo Sotillano.
Buena tarde de luz y temperatura, lo que favoreció una nutrida afluencia de publico, destacando la afición Sotillana, que en todo momento no paró de apoyar a su equipo, haciéndose notar durante todo el desarrollo del encuentro.
Comienza el mismo con un equipo el Sotillo, c.f. bien posicionado y anulando al centro del campo de equipo de Fuentespina, y a la vez con peligrosas llegadas frente a la portería rival, que unas veces por el portero y otras por verdaderamente mala suerte, no subieron al marcador, siendo el equipo de Fuentespina el primero en golpear con una desafortunada jugada en el área de Sotillo, tras colgar un jugador un balón a la misma.

Sigue el sotillo, c.f. apretando al contrario, y esta vez si se recoge fruto al enviar David el balón a la red, mediante una vaselina por encima de un defensa, con el portero ya batido en la salida.
En el segundo tiempo el juego se desarrolla mas en el centro del campo donde ambos equipos se disputan y se quitan el balón consecutivamente, lo que fue un poco en detrimento del espectáculo, pero los nervios y emoción de una final por estas alturas ya se dejaban notar , aún así hubo alguna ocasión para cada equipo de desequilibrar el marcador de: 1-1 que se había establecido en la primera mitad.
Ya cuando el encuentro se encaminaba a su últimos minutos y la prórroga se veía vislumbrar en el horizonte, el equipo de Fuentespina en una trenzada jugada de las muy escasas que el equipo Sotillano le permitió, se plantó frente al marco defendido por Eduardo, y su delantero coloca de fuerte disparo el balón en la red, elevando a la postre el resultado final de: 2-1. De aquí al final del encuentro, algún apretón de furia del Sotillo, c.f. en pos del empate, el cual no llegó.
Felicitar al equipo de Fuentespina, por el campeonato realizado y el título cosechado, y cómo no al "SOTILLO,C.F. y toda su AFICION", que seguro que lo acontecido esta tarde, no es nada mas que un principio de las buenas tardes que este grupo de chicos nos harán pasar, vibrando con ellos, y juntos cosechando los mejores resultados.

Con este encuentro, despedimos nuestros comentarios que se volverán con el inicio de la nueva temporada Futbolística allá por el mes de Octubre.




Gracias a todos!!!!!!!!!