jueves, 6 de junio de 2013

Fiesta de la Marola 2ª parte


Noticia enviada por: Margarita Abajo
50 Aniversario de La Marola.
Como sabéis, el último fin de semana de mayo, La Marola, ha celebrado su 50 aniversario.
Ha sido un bonito fin de semana que comenzó el viernes con una cena.
Al día siguiente, muy temprano, empezó el día para La Marola. Había que preparar la comida para compartir con las cuadrillas que estaban ese día allí.A las doce del mediodía, D. José María, celebró para nosotros una misa.
Al salir de misa, y mientras la caldereta con costillas se iba cocinando, hubo un aperitivo con todas las personas que por allí se acercaron y que amenizó la charanga.A eso de las 15:30 horas la caldereta estaba en su punto, y comenzamos la comida que, además de la caldereta, se complementó con flan y helado de postre, vino, café, licores varios, cubatas y una estupenda queimada.Al ir pasando entre las mesas se podía sentir que os gustaba estar allí, acompañándonos en este aniversario. Puedo deciros que era mutuo, La Marola en pleno, estaba muy contenta con vuestra asistencia.Fué una bonita comida llena de emociones.Recibimos  regalos vuestros, que ocuparán un lugar importante con los mejores recuerdos de La Marola. El mejor regalo… Vuestra presencia.
También fue un bonito regalo las palabras que dijo Tomás, que ha reproducido Javi en su post, y que nos emocionaron. No sólo emocionaron a La Marola, creo que fue a todos y cada uno de los allí presentes. No se puede plasmar mejor la esencia de Sotillo y sus bodegas, sus cuadrillas, su gente. Gracias Tomás.
Gracias a todos y cada uno de vosotros por haber compartido con La Marola este día tan especial.
Gracias Javi por ese aporte de fotos que vamos a complementar con otras para, si es posible, vernos todos.
El domingo tomamos una paella en la bodega, y quemamos los últimos cohetes,  poniendo el broche a este aniversario.

La Marola