jueves, 21 de febrero de 2013

Fútbol en Sotillo


Noticia enviada por:  Levit Gutiérrez Albalá.



Gumiel de Hizan : 0  - Sotillo de la Ribera:  4

Tarde primaveral soleada y de fenomenal temperatura, la que recibió a ambos equipos en la localidad de Gumiel en su enfrentamiento de la 17ª jornada del torneo Diputación de futbol, en el cual el equipo sotillano, se medía al equipo local con el fin de sumar una victoria imprescindible para las aspiraciones en el torneo.

Da comienzo el encuentro con el Sotillo cf. apretando desde los inicios, bien posicionado sobre el terreno, lo que hacia que las anticipaciones al balón mayormente resultaran favorables, transformándose en un dominio que si no abrumador sí bastante ostensible.



El 0-1 llega al transformar David una falta por la escuadra derecha del portero local. Destacar dos claras ocasiones del equipo sotillano por medio de  Rodrigo, que por verdadera lástima no llegaron a convertirse en gol. El equipo de Gumiel se esforzaba en ataques, pero una vez por la defensa visitante y otras por el portero siempre bien colocado, quedaban neutralizados.

Comienza el segundo tiempo en la misma tónica de proposición de juego por parte del Sotillo C.F. y así llegan contínuas y poligrosas jugadas de ataque tanto por la banda izquierda con David, como por la derecha con Jon, y fruto de una de estas jugadas llega el:  0-2 al transformar de nuevo David una pena máxima. El:  0-3 llega poco después en una preciosa jugada que culmina Jon que de fuerte disparo y por bajo bate al meta de Gumiel.


Ya por estas alturas de encuentro, el equipo Sotillano se hacía disfrutar con el partido y  así cada jugada de ataque era un contínuo peligro en el área local. El:  0-4 sube al marcador al cabecear Eduardo un saque de esquina lanzado por  Javier, resultado con el que se llega al final del encuentro.


Gran afluencia de público tanto local como de seguidores sotillanos, que en un gran número, se desplazaron para apoyar y animar al equipo, los cuales se deleitaron con una estupenda tarde de fútbol, con juego y goles, y una victoria que da esperanzas en la clasificación.



Próximo encuentro:

Sotillo de la Ribera - Quintana del Pidio

Día:  24 a las:  16,30 horas en Sotillo