viernes, 15 de febrero de 2013

Fútbol en Sotillo



Noticia enviada por: Levit Gutiérrez Albalá.




Sotillo;  3 de Febrero
Sotillo de la Ribera :1  Berlangas de Roa: 0

Se dejó notar en Buenavista este domingo que Sotillo se encontraba de fiesta, por la nutrida asistencia de público en su mayoría joven, para presenciar y animar el encuentro de fútbol que enfrentaba al equipo local contra Berlangas de Roa. Después de la contundente derrota por:   4-0, infrigida al equipo Sotillano la jornada pasada en su visita al campo de Tórtoles de Esgueva, daba a este encuentro una mayor trascendencia en la lucha por esos puntos tan necesarios para la clasificación a la siguiente fase del torneo.
Y a pesar de las fiestas, el compromiso de la gran mayoría de jugadores fue total en asistencia y en entrega para el conjunto, lo que hizo que el Sotillo,c.f. siempre fuese el dominador de principio a fin, y así el resultado final se hace un poco escaso a la vista de ocasiones y dominio, pero ni mucho menos, reduce la satisfacción por la victoria conseguida, y los puntos que pasan a engrosar la bolsa del equipo Sotillano.




El gol de la victoria fue marcado por Rodrigo al rematar a la red un corner lanzado por David desde banda izquierda, de aquí al final algunas claras ocasiones que por verdadera mala fortuna no subieron al marcador, pero el objetivo de sumar los puntos se había logrado, por lo que todos quedamos satisfechos en un día que no era fácil por el poco descanso de los jugadores Sotillanos.



Quedan dos jornadas para la finalización de la primera fase y Sotillo se encuentra empatado a puntos por el tercer puesto, y a un punto del segundo, con lo que hay que seguir peleando para conseguir esa anhelada plaza para la siguiente fase.

Próxima jornada:

Gumiel de Izan – Sotillo de la Ribera
Sabado día 16 a las 16,30h.