domingo, 11 de noviembre de 2012

Fútbol en Sotillo

Noticia enviada por: Levit Gutierrez Albalá.


Comentario jornada V

Villalba de Duero:  1 -  Sotillo de la Ribera:  2

Sotillo de la Ribera: Pibe,Victor,Tomas,Angel,Munitis, Julio, David,Raul,Eduardo,Rodrigo,Carlos,Jon,pedro,Javier.

Este encuentro de la V jornada enfrentaba a nuestro equipo Sotillano frente al lider de grupo, Villalba de Duero, partido celebrado en La Horra, por encontrarse el campo de Villalba en estado de acondicionamiento.


Tarde gris y lluviosa a ratos, pero el encuentro nos hacia presagiar calor en los contrincantes, y así fué, un disputado partido de futbol. Se adelanta en el marcador Sotillo de la Ribera al transformar Julio una pena máxima. Durante algunos minutos después, el equipo Sotillano goza de alguna jugada de ataque que bien pudo haber terminado en gol; pero fué el equipo de Villalba el que empata el partido con un magistral lanzamiento de una falta directa al borde del área, que superando a la nutrida barrera instalada por el equipo de Sotillo, hace llegar el esférico a la red.
Comienza la segunda parte con Sotillo apretando al equipo rival, gozando de tres buenas ocasiones y dominando ampliamente esta segunda parte, llegando hacia la mitad de ésta,  el  2º  gol Sotillano , de un fuerte zurdazo de David Calvo.
Triunfo justo, a tenor de lo acontecido en el terreno de juego, concatenando con ésta, dos victorias consecutivas, nuestro equipo Sotillano, ya que en la IV jornada se ganó al equipo de Pardilla por:  1-2.

Animo y a seguir con esta racha de victorias.



PRÓXIMO ENCUENTRO:
Sotillo de la Ribera – Tortoles de Esgueva
Día 11 a las 16h. en Buenavista-Sotillo de la Ribera