viernes, 4 de mayo de 2012

Futbol en Sotillo: ida octavos

Comentarios de: Levit Gutiérrez Albalá.


Sotillo de la Ribera - 1/ Santibáñez Zarzaguda - 2  (29 abril )

Tocados pero No hundidos.

Este es el sentir del equipo y la afición sotillana, tras el partido de Ida de los Octavos de final del trofeo de fútbol Diputación.

Registraba el campo de Buenavista una afluencia de aficionados tanto de nuestra localidad como del equipo visitante, por lo que los cánticos y apoyo a ambos equipos han vestido de emoción y colorido a una tarde que en principio se presumía lluviosa, pero al final ha hecho un impás, dejando presenciar un disputado encuentro.

Comienza el partido con entrega de ambos equipos en centro del campo queriendo hacerse dueños de esa parcela, con el fin de imponerse al rival, lo que hacía que se fuera de un lado para otro pero sin muchas ocasiones de gol por ambas partes. El 0-1 sube al marcador al controlar un delantero visitante un saque de banda y tras girarse de disparo raso bate al meta local, Eduardo. De aquí al descanso pocas ocasiones llegándose con este resultado al final de la primera parte.

En el segundo tiempo el equipo de Sotillo se va hacia delante para empatar el encuentro, por lo que aprovecha el equipo visitante una jugada de ataque, y elevando el marcador al 0-2. El equipo sotillano sigue empujando y fruto de ello llega el 1-2.  De aquí al final, alguna ocasión más del equipo local, pero ya no se movería el marcador.

El ambiente dentro del grupo de jugadores sotillanos, es de que se puede hacer un buen partido de vuelta, y no se va a dejar con facilidad una eliminatoria a la que se ha llegado con mucho esfuerzo de todos, y por qué no, con el apoyo de nuestra afición que es la que nos ha llevado en volandas, PODEMOS.!!!!!!!!!!!!!.