sábado, 28 de abril de 2012

Un hijo de sotillanos publica su primera novela


¡Buenos días!

Soy Fernando Santamaría Aguayo (nieto de la Daría, por si no caéis). Vivo en Getxo (Vizcaya), y estoy casado con Luisi, hija de Felicísimo (sotillano también, que fue músico) y Mercedes. Ahora que tenemos casa propia en Sotillo pasamos muchos fines de semana por ahí.

Os escribo para aportaros una noticia por si queréis publicarla en El Sotiblog.

El caso es que mi hijo, que se llama Luis Alberto, después de estudiar y trabajar como ingeniero de telecomunicaciones le ha salido la vena artística y se ha puesto a escribir. Su primera novela se titula “Reflejos en el Espejo”, y quienes la han leído están entusiasmados (¡ellas lloran a moco tendido!). Combina momentos divertidos con drama, misterio y también romance. Es un relato ágil que engancha. Distinta, sería un buen calificativo para la novela.

Para referencias y comentarios de los lectores hay una página web con la información:

En esta página puede comprarse el libro, incluso en formato digital, a buen precio. Sin embargo, para quien prefiera leerlo en papel lo tendrá disponible en la tienda de Esther a partir del 28 de Abril, mucho más económico que en Internet, e incluso más barato que en las librerías: 12 €.

La edición de la obra se la ha pagado Luis (los editores no están para noveles), y yo intento ayudarle promocionando el libro entre todos los que conozco. Os envío la portada y contraportada, cuya foto es también obra suya.

Saludos y muchas gracias anticipadas.

Fernando