viernes, 6 de abril de 2012

Partido de vuelta de 32avos del Trofeo de Fútbol de Diputación

Palacios de la Sierra, 5 - Sotillo de la Ribera, 3


COMENTARIOS: Levit GUTIÉRREZ ALBALÁ
Con gran expectación se afrontaba el partido de vuelta en Palacios de la Sierra, por parte tanto de los componentes del equipo sotillano, como por su afición, que en un gran número de seguidores se desplazó a dicha localidad en pos de animar al equipo y darle ese empuje necesario para pasar la eliminatoria, como a la postre así sucedió.

Aunque se disponía de una ventaja cómoda (3-0) del partido de ida, sabíamos que no sería fácil la eliminatoria, pues el equipo rival pondría todo su ímpetu en que así fuera.

Comienza el encuentro adelantándose el equipo Sotillano (0-1) con gol de Santi, pero el equipo de Palacios se repone rápidamente y con dos goles coloca el marcador en 2-1 a su favor. El partido era de ataques continuos a ambas porterías y de nuevo Sotillo vuelve a marcar por mediación de Raúl, estableciendo el 2-2 con el que se llega al descanso.

En la segunda parte el equipo de Palacios sale muy enchufado y así en dos desafortunadas jugadas en el área sotillana se establece un 4-2, y trae unos minutos de nerviosismo al equipo Ribereño, y fruto de ello llega el 5-2 a favor del equipo local. Fue en esos momentos cuando el equipo de Sotillo sacó fuerzas y casta, empujando hacia el área del equipo local crea un par de ocasiones, y como el dicho a la tercera llegó el gol sotillano que establecía el que a la postre sería definitivo resultado de 5-3, que daba el paso a los 16avos de final.

Cabe destacar el importante apoyo recibido por toda la afición, tanto a la que se desplazó junto con el equipo desde por la mañana y almuerzo en Salas de los Infantes, como por los que acudieron en coches particulares al encuentro, transmitirles nuestro agradecimiento ya que nos hicieron sentirnos acompañados y nos llevaron a esos 16avos.
El sorteo para los 16avos celebrado el 2 de abril ha emparejado al equipo Sotillano con Hontoria del Pinar. Primer encuentro en Sotillo, el 14 de Abril, y vuelta el 21 de abril, en Hontoria.

En próximas fechas iremos preparando estos encuentros, que se anunciarán debidamente.