martes, 27 de marzo de 2012

Fútbol en Sotillo; Trofeo Diputación.

Partido del  25 de Marzo en Sotillo.
Comentarios de: Levit Gutiérrez Albalá.


Partido de Ida de los 32 Avos, correspondiente al trofeo Diputación de fútbol.

Sotillo de la Ribera, 3  - Palacios de la Sierra,  0

En una tarde extraordinaria para la práctica del fútbol, y con una afición Sotillana volcada apoyando a su equipo, Sotillo se ha impuesto al conjunto de Palacios de la Sierra, ofreciendo un buen espectáculo tanto en juego como en goles que fueron subiendo al marcador.
Desde el pitido inicial el conjunto Sotillano sale muy enchufado en busca del gol y empujando al equipo rival a retroceder a su campo, y así llegan un par de ocasiones de Pablo y Pibe, que sendos disparos salen ligeramente por encima del larguero. Instantes después sube al marcador el 1-0 obra de David a pase de Pablo. El 2-0 llega pocos minutos mas tarde al culminar David, un medido pase de Juan Carlos, en una preciosa jugada de ataque por banda derecha, y después de alguna que otra ocasión mas se llega a descanso.

El 3-0 llega al cabecear a la red por parte de Raul un saque de esquina.
Seguidamente se produce la expulsión del meta visitante al cortar con la mano fuera del área un balón.
El dominio siguió siendo insistente hacia la meta visitante, aunque el marcador ya no se movería para ambos equipos, ni se produjeron algunas ocasiones más para el equipo local, así como un balón que el equipo rival envía al larguero de la portería sotillana.

Este resultado da esperanzas al equipo para afrontar el partido de vuelta, pero lejos de confiarnos, Sotillo deberá seguir mostrando esta imagen de juego y entrega, para no verse sorprendido por el equipo rival.

…………………………………

Por otro lado recordar a todos los que deseen acompañar este sábado al equipo en su viaje a Palacios de la Sierra, que mañana Martes por la noche se cierra el plazo de Inscripciones.