domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuevo plazo de reclamaciones de las normas urbanísticas.

REVISIÓN DE NORMAS URBANÍSTICAS. 
Con fecha 13 de diciembre el Ayuntamiento ha colocado en su página web la documentación de la aprobación inicial, abriendo un nuevo plazo de reclamaciones de un mes.

Para más información consultar dichos documentos en la web http://www.sotillodelaribera.es/ o pinchando en el título que sigue a continuación.

=========================================================================


Tras la emisión de los informes sectoriales al documento de aprobado inicialmente y al documento aprobado en fecha 3 de febrero de 2011, sometido nuevamente a información pública, se ha formulado un documento con nuevas modificaciones; de conformidad con el artículo 51.5 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y con el artículo 158 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública por plazo de UN MES, a contar desde el día siguiente al de publicación del último de los anuncios (Boletín Oficial de Castilla y León y Diario de Burgos, página web) .

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

13 de Diciembre de 2011