jueves, 1 de diciembre de 2011

Jornada VI de fútbol

Jornada VI      27-11-2011

Hoyales de Roa 2 – Sotillo 0

Comentarios: Levit GUTIÉRREZ ALBALÁ
No pudo ser, pese al empeño y el esfuerzo desarrollado durante el encuentro, el equipo Sotillano no se ha visto recompensado con el gol, y cuando esto ocurre, normalmente se acaba perdiendo, ya que solo el gol es el que da y quita triunfos, y el mérito, solo queda en eso: en méritos.

Comienza el partido con el equipo de Sotillo volcado y empujando hacia la puerta rival, fruto de ello goza de un par de buenas ocasiones que no se transforman, y así pasados esos 20 primeros minutos, el equipo de Hoyales se libera un poco de esa presión, con alguna llegada al área del equipo de Sotillo, fruto de ello llega un pase en profundidad a un delantero Hoyalense, el cual introduce el esférico en la red ante la salida del portero Sotillano. Con este resultado se llega al descanso.

La segunda parte se desarrolló con mucha entrega por ambos equipos, los cuales disponen de algunas ocasiones para mover el marcador, pero unas veces por el poco acierto y otras debido a las buenas intervenciones, de ambos guardametas, el resultado se resistía a variar, y solo a falta de 10 minutos para el final, al rematar un jugador de Hoyales un corner, queda establecido el definitivo 2 a 0.

Esperamos que en el próximo encuentro este acierto que ha faltado esta jornada, sea favorable y el equipo de nuestra localidad se alce con el triunfo.

Próxima jornada: VII
Sotillo -  Roa
Sotillo, domingo 4 de diciembre
A las 16h. en el campo Buenavista

¡Os esperamos para animar y empujar al equipo en este importante y emocionante choque!