jueves, 17 de noviembre de 2011

Jornada IV del trofeo de fútbol Diputación

JORNADA  IV: SOTILLO 2 - FUENTECÉN 1

Comentario: Levitt GUTIÉRREZ ALBALÁ
Tarde gris, la que recibió este domingo el tiempo a ambos equipos en el campo Buenavista para la disputa de la IV jornada del Trofeo Diputación, y ante un puñado de aficionados locales que se animaron a presenciar el encuentro, el cual por lo disputado y lo ajustado del resultado, no le faltó un ápice de emoción.

Todos los goles se marcaron en el primer tiempo, estableciéndose el 1-0 en un fuerte disparo de Pablo que envía el esférico a la red del equipo visitante. El 1-1 se produce al rematar un corner a favor del equipo de Fuentecén, de fuerte cabezazo que golpea en el larguero, y cuyo rechace envía a  las mallas un delantero visitante.

El definitivo 2-1, a favor de Sotillo sube al marcador al rematar Pablo de cabeza un centro bien pasado al área, por Raúl.

El segundo tiempo, fue de dominio local, siendo las mejores ocasiones de este para haber incrementado el marcador, disponiendo el equipo visitante de un par de ocasiones de gol.

En resumen, resultado un poco justo a tenor de lo reflejado en el campo y de las ocasiones de las que dispuso el equipo sotillano para haber ampliado en algún gol más el marcador, aún así sirve para elevar tres puntos más a la clasificación del equipo.




Próxima Jornada: V

Sotillo de la Ribera – Quintana del Pidio

Buenavista, 20-Noviembre a las 16h.