domingo, 4 de septiembre de 2011

Así se desarrolló el IIº TRIANGULAR DE FÚTBOL “ÓSCAR URIEL”

El pasado sábado 27 de agosto por la tarde se desarrolló el IIº Triangular “Oscar Uriel”, en el cual estaban anunciados los equipos de Torresandino, Milagros y Sotillo.

Indicamos que el equipo de Torresandino no pudo acompañarnos en el último momento, y no dando tiempo para la concertación con otro equipo, se optó por el encuentro a dos tiempos con el equipo de Milagros.
Tarde veraniega y algo calurosa, lo que dio colorido y vistosidad a un encuentro que desde los primeros instantes pudimos comprobar que el choque se presumía más que interesante.

Se adelanta Milagros en el marcador por dos veces, pero el equipo sotillano se había hecho merecedor de algún gol, y así fruto del impulso en el 2º tiempo llegaron los dos goles de Sotillo, que hicieron poner tablas en el marcador. Con este resultado de empate se llegó al final del encuentro, optando ambos delegados por el lanzamiento de penaltis, y no castigar físicamente a los jugadores dado las alturas a las que estamos y la falta de partidos.
En dicha tanda de penaltis se impuso el equipo de Milagros.
Acto seguido se procedió a la entrega de trofeos, y posteriormente se ofreció un aperitivo para todos los participantes.

TEXTO Y FOTOS: Levit GUTIÉRREZ ALBALÁ