miércoles, 20 de julio de 2011

Colabora con la cultura de tu pueblo y con tu parroquia


Al igual que el año pasado se pedía a los sotillanos que tienen cuenta en Caja de Burgos colaborar con el Ayuntamiento para el proyecto de mejora de la Casa Grande, este año solicitan su apoyo la A. C. EL SOTO, y la Junta Parroquial para nuevos proyectos presentados. Hasta final de año puedes votar por uno o los dos proyectos sotillanos que te explicamos a continuación, y también en el lateral derecho del blog. Si votas por  los dos, el dinero para obras sociales generado por el saldo  del cliente se reparte entre los dos proyectos.

=========================================================================

Hola,

Caja de Burgos les informa de que el proyecto Sala de exposiciones Sotillo, presentado por la entidad  ASOCIACIÓN CULTURAL EL SOTO a la iniciativa "Tú eliges: tú decides" de la Banca Cívica cumple con todos los requisitos necesarios. Su número es 61834  y ya está a disposición de ser elegido por los clientes de Caja de Burgos durante todo este año 2011. Asimismo, está visible en nuestra página web (http://www.cajadeburgos.es/).

Muchas gracias

PROYECTO:  Sala de exposiciones Sotillo

CATEGORÍA: Cultura y Educación > Artes plásticas

Población: SOTILLO DE LA RIBERA (ESPAÑA)

Entidad promotora: ASOCIACIÓN CULTURAL EL SOTO

Cantidad solicitada: 20.000 €

Acondicionamiento de sala de exposiciones


Mobiliario para exposición permanente de fósiles y minerales.
=========================================================================
Así mismo, si alguien desea participar en la restauración de la imagen de Santa Lucía, y en la del tejado de la casa parroquial, y es cliente de Cajaburgos, lo puede hacer a través del proyecto de Banca Cívica (en la que está incluida Caja Burgos). El nº de dicho Proyecto es 61.576

La parroquia de Santa Áueda de Sotillo, pretende, a través de esta iniciativa, reformar la cubierta de la casa parroquial, ya que está en muy mal estado y corre riesgo de derrumbre. Además queremos restaurar la imagen de Santa Lucía, imagen de gran valor para todos los habitantes de Sotillo de la Ribera.

PROYECTO: Restauración de la imagen de Santa Lucía, y en la del tejado de la casa parroquial.

Parroquia Santa Águeda / Sotillo de la Ribera

CATEGORÍA: Conservación del patrimonio: Restauración y conservación de monumentos y obras de arte.
Población: SOTILLO DE LA RIBERA (ESPAÑA)
Entidad promotora: PARROQUIA SANTA AGUEDA DE SOTILLO DE LA RIBERA
Cntidad solicitada: 14.000 €