sábado, 2 de abril de 2011

Plazo de información de las normas urbanísticas

AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA RIBERA (BURGOS)

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación de la Revisión de las Normas Urbanísticas Municipales, de Sotillo de la Ribera (Burgos).

Por Acuerdo del Pleno de fecha 3 de febrero de 2011, se procedió a aprobar el documento relativo a la Revisión de las Normas Urbanísticas Municipales aprobado inicialmente, tras las variaciones sufridas por las alegaciones presentadas y aceptadas y el contenido de los informes sectoriales; de conformidad con el artículo 51.5 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y con el artículo 158 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública por plazo de UN MES, a contar desde el día siguiente al de publicación del último de los anuncios («Boletín Oficial de Castilla y León» y Diario de Burgos).

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Se suspende el otorgamiento de las licencias urbanísticas en las siguientes Áreas donde se altere la calificación urbanística o cualquier de las determinaciones de ordenación general.

Sotillo de la Ribera, 3 de febrero de 2011.


El Alcalde, Fdo.: Diego Ruiz Villarrubia



Para más información véase su publicación en el BOCYL de 15 de marzo de 2011