martes, 12 de abril de 2011

Se ganó el partido de ida de la 1ª eliminatoria

PARTIDO DE IDA DE 32avos

SOTILLO-BAÑOS DE VALDEARADOS

COMENTARIOS: Levit GUTIÉRREZ ALBALÁ

Partido muy disputado y lleno de emoción el que hemos podido presenciar, en el terreno de juego de Buenavista este domingo entre Sotillo y Baños de Valdearados, correspondiente a la ida de los 32 avos.

Ante una nutrida representación de ambas aficiones, dio comienzo el encuentro, y así en el minuto tres, en una jugada muy rápida por banda derecha del equipo de Baños termina en gol, con un disparo certero de su número 14 Iván, jugador que resultó el más peligroso del equipo visitante durante todo el encuentro.

El equipo Sotillano, fue recuperándose de este contratiempo inicial, metiéndose en el partido, fruto de ello fue el gol del empate de un certero remate de cabeza de Sergio. Con este resultado se fue al descanso.

Comienza la 2ª parte igual que había terminado la primera, con el equipo sotillano buscando el gol que le adelantara en el marcador y el equipo de Baños realizando peligrosos contraataques, que eran neutralizados por la defensa del equipo local. Así en estas llego un penalti al cortar con la mano un defensa del equipo visitante, una jugada de ataque del equipo de Sotillo, el cual lanza Roberto, estableciendo el 2-1. Ya de aquí al final no se movería el marcador, aún que sí dispusieron ambos equipos de alguna jugada más de peligro para haber podido variar este marcador.

Con este resultado queda abierta la eliminatoria para el partido de vuelta, el día 16 a las 17-h en Baños de Valdearados, el cual se presume emocionante y disputado, esperando de que nuestro equipo sotillano, con entrega y juego , pueda pasar a la siguiente eliminatoria.