martes, 19 de abril de 2011

¡No pudo ser!

COMENTARIOS: Levit GUTIÉRREZ ALBALÁ
Nuestro equipo de futbol ha caído eliminado en su encuentro con el equipo de Baños de Valdearados.

Gran expectación la que precedía al partido de vuelta entre los equipos de Sotillo y Baños, en su eliminatoria del trofeo de Fútbol Diputación de Burgos. Campo en pésimas condiciones pàra la práctica de este deporte, con irregularidades, lo que hacía casi imposible el control del balón, con el consiguiente deslucimiento y plasticidad del juego. Aún asi ambos equipos lo suplieron con entrega y entusiamo.



Se adelanta el equipo local con un gol en un balón bombeado al área del euipo visitante. Cuando discurria el minuto 20 del encuentro se produce la muy rigurosa expulsión del jugador Raúl del equipo de Sotillo, lo que obligaba al equipo a redoblar esfuerzos a cada uno de sus componentes, y fruto de esta entrega llega el empate en una jugada de ataque que culmina Pablo con un certero disparo, llegándose con este 1-1 al descanso.

Ya en el segúndo tiempo el equipo de Baños vuelve a marcar dos goles más, con lo que el 3-1, eliminaba momentanemamente al equipo sotillano, el cual con inferioridad de jugadores continuó en su lucha y fruto llega el segundo gol, obra de Carlos con un potente disparo que se aloja en la puerta local, el 3-2 a falta de 6 minutos daba el pase Sotillo, pero a veces esa suerte que en ciertos momentos viene tan bien, le fue exquiva y asi faltando 4 minutos el equipo de Baños vuelve a marcar en una discutida falta al borde del área. Ya de aqui al final dos o tres ataques ms de Sotillo, que no fructificaron, por lo que el marcador quedó en un definitivo 4-2, lo que truncaba las ilusiones de todos los componentes del equipo y de la nutrida afición que se desplazó a ánimar y apoyar.

Desde estas páginas agradecemos todo el apoyo recibido a lo largo del torneo por la afición sotillana, lamentando no haberles podido ofrecer más tardes de emoción y triunfos, lo que hace que intentemos superarnos para en próximas ediciones conseguirlo.

También un reconocimiento a los componentes del equipo: Marcos, Borja, Julio,Ángel, Raúl, Carlos, Pibe, Edu, Roberto, Mario, Pedro, Jon, Burgos, Edu, Pablo, Sergio, Tijero, Eduardo, Parra, Lucas. Me consta que han puesto sus ganas y esfuerzo, para que los domingos por la tarde Buenavista, fuera un encuentro con este bonito deporte para todo nuestro pueblo.

Estoy convencido de que vamos a mejorar, ya que tenemos mejor campo, tenemos una afición a la que hemos despertado su entusiasmo, lo que hemos podido comprobar este domingo, y a poco que corrijamos aquellos errores que seguro que hemos cometido desde la dirección técnica, los resultados irán siendo cada vez más favorables.

¡Aupa Sotillo!