viernes, 1 de abril de 2011

Ante las próximas elecciones municipales

El tiempo se está acabando, y de momento que se sepa, no hay ninguna candidatura prevista al Ayuntamiento de Sotillo. Según nos comunican desde el Ayuntamiento, ninguno de los actuales componentes, tanto del grupo de gobierno como del grupo de la oposición, va a presentarse de nuevo a las cercanas elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Tenemos entendido que, en caso de no presentarse nadie, hay una nueva oportunidad a los seis meses, y si tampoco se presenta nadie, se pasaría a depender del Ayuntamiento del pueblo más próximo, siendo esto irreversible para el futuro. (Un ejemplo claro de este tema es La Aguilera, que desde hace unos años depende del Ayuntamiento de Aranda.)

Ante esta tesitura, el Ayuntamiento ha convocado una reunión de vecinos, mañana sábado 2 de abril, a las 7 de la tarde, en la Biblioteca, para exponer la situación actual.
Muchos son los comentarios sobre el Ayuntamiento emitidos en EL SOTIBLOG a lo largo de estos dos años. Ahora es el momento de implicarse. ¡Acude!