jueves, 24 de marzo de 2011

A la venta el Anuario 2010 de El Sotiblog

ANUARIO 2010 DE SOTILLO DE LA RIBERA EDITADO POR LA ASOCIACION CULTURAL EL SOTO.

Ya está disponible la adquisición de la revista Anuario 2010 de Sotillo de la Ribera, que ha editado la A.C. El Soto, y que se podrá adquirir en tienda Esther, en las siguientes condiciones:
  • SOCIOS…………..5 €
  • NO SOCIOS……..10€
Se trata de un estupendo volumen de 140 páginas a todo color, en el que están recogidas todas las noticias publicadas en EL SOTIBLOG a lo largo de 2010. Es una manera fácil y bonita de conservar de forma impresa lo acontecido en Sotillo a lo largo del pasado año.

Se ha hecho un número limitado de ejemplares, por lo que una vez agotados, será imposible conseguirlos. Si tenéis interés en el Anuario, no os retraseis.

Nota: Aquellas personas que aún no lo son y deseen hacerse socios de la A. C. EL SOTO, en la misma tienda Esther les facilitará un impreso para rellenar con sus datos. La cuota anual es de 15€.

11 comentarios:

  1. menuda columpiada de precio no? si es el doble para los no socios que para los socios...

    ResponderEliminar
  2. tambien pagamos la cuota todos los años desde que empezo esta andadura

    ResponderEliminar
  3. perdona pero a los socios si lo piensas nos sale a 20 € xq 15 de cuota y 5 del anuario ....

    ResponderEliminar
  4. pero tambien tendreis algo mas digo yo ya que pagais pagareis por algo digo yo no? o esque os gusta regalar el dinero si es así os doi mi numero d cuenta y m lo ingresáis a mi...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. la semana cultural de agosto se paga en parte con el dinero de los socios .la gente cree que es gratis.

    ResponderEliminar
  7. Como se nota qué quejarse es gratis...deberíais emprezar a cobrar por opinión, véreis como la gente dejaba de escribir bobadas.

    ResponderEliminar
  8. Te parece caro? No lo compres.

    ResponderEliminar
  9. eso es si lo kieres da igual el precio si no no lo compres majo¡¡ :P

    ResponderEliminar
  10. yo ya me lo he comprado y me parece que este libro esta genial y muy currao
    =)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: