viernes, 18 de marzo de 2011

Cursos de inglés en verano para jóvenes de 14 a 30 años

1.– En la Modalidad A: «Cursos de Perfeccionamiento en Lengua Inglesa» para jóvenes de 14 a 17 años residentes en Castilla y León. Los cursos se impartirán a lo largo del mes de julio. Se establecerán cuatro turnos cada uno de ellos de siete días de duración. En cada turno asistirán como máximo 50 alumnos.
El curso completo tendrá un total de 30 horas lectivas, distribuidas entre clases y actividades, tanto teóricas como prácticas. La ratio será de 7 alumnos por profesor, como máximo. Finalizada la actividad lectiva diaria, se dejará el resto de la jornada para la realización de actividades lúdico-recreativas.

2.– En la Modalidad B: «Cursos Intensivos en Lengua Inglesa» para jóvenes de 18 a 30 años residentes en Castilla y León. Los cursos se impartirán del 1 al 31 de agosto y asistirán en cada turno como máximo 50 alumnos.
Cada curso completo tendrá un total de 48 horas en clases teórico-prácticas. La ratio será de 7 alumnos por profesor como máximo.

El programa se desarrollará en el Albergue Juvenil «Diego de Torres y Villarroel», ubicado en la localidad de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y constará de los siguientes servicios:

a) Alojamiento y manutención en régimen de internado.
b) Material necesario para el desarrollo de la actividad.
c) Seguro de accidentes.

La cuota general es de 225-€, con bonificaciones para familias numerosas (50% y 100%) y titulares del Carné Joven (15%).

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 15 de abril.

Para más información: véase BOCYL de 14 de marzo 2011, Apartado C. Otras disposiciones. CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. INSTITUTO DE LA JUVENTUD.

Información facilitada por: Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: