domingo, 27 de marzo de 2011

Actividades de ocio para jóvenes de 12 a 17 años

Se informa que en el BOCYL de fecha 22 de Marzo de 2011 se publica RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 2011, del Instituto de la Juventud de Castilla y León, por la que se convoca la campaña «Red Activa 2011».
Los participantes en las actividades dispondrán de los siguientes servicios, en función de la actividad elegida:
  1. Un programa de actividades de multiaventura y tiempo libre, náuticas, actividades de carácter socio-cultural, formativo y convivencial.
  2. Alojamiento en Albergue Juvenil (A.J.), Residencia Juvenil (R.J.), Campamento Juvenil (C.J. - tiendas de campaña) o Base Náutica (B.N. - tiendas de campaña o barracones).
  3. Manutención en régimen de pensión completa.
  4. Equipo técnico de personal especializado en animación socio-cultural y actividades de multiaventura, tiempo libre y náuticas.
  5. Material necesario para el desarrollo de la actividad.
  6. Seguro de accidentes.
  7. Todas las actividades incluyen transporte desde Valladolid hasta el lugar de la actividad, así como el regreso a Valladolid a su finalización. Será por cuenta del participante el traslado desde su domicilio hasta Valladolid tanto el día de salida de la actividad, como el día de regreso de la misma.
Participantes.
1.– Podrán participar en la campaña los jóvenes residentes en Castilla y León o descendientes de castellanos y leoneses nacidos en el extranjero y que reúnan, a su vez, las siguientes condiciones:
En las actividades dirigidas a jóvenes de 12 a 14 años, podrán participar todos aquellos que hayan nacido antes del 1 de enero del 2000 y que al final de la actividad solicitada no hayan cumplido 15 años, excepto en la actividad RA018 – C.J. LOREDO donde los participantes a comienzo de la actividad deben tener cumplidos los 12 años y al final de la misma no haber cumplido los 14 años y en la actividad RA026 – A.J. ÁREA, donde los participantes a comienzo de la actividad deben tener cumplidos los 13 años y al final de la misma no haber cumplido los 15 años.
En las actividades dirigidas a jóvenes de 15 a 17 años, podrán participar todos aquellos que hayan nacido antes del 1 de enero de 1997 y que al final de la actividad solicitada no hayan cumplido 18 años.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el día 25 de abril.

Para más información: véase BOCYL de 22 de marzo 2011, Apartado C. Otras disposiciones. CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. INSTITUTO DE LA JUVENTUD.


Información facilitada por: Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: