lunes, 31 de enero de 2011

Tercer año de andadura

La semana pasada se cambió el editorial colocado en la margen izquierda de este blog. Muchos no se habrán dado cuenta del cambio, por ello lo reproducimos aquí de nuevo:

Acabamos de empezar nuestro tercer año de andadura. Los años pasan, la vida pasa, los hombres vamos pasando, pero apenas nos damos cuenta, y administramos nuestro entorno como seres posesivos y con afán de eternidad.

Se pueden y deben hacer críticas a lo que sucede en el pueblo o lo que se refleja en el blog, pero deseamos que siempre sean constructivas, cosas mejorables, desde la educación y el respeto a los demás, y sin la acidez de la mala leche, que sólo crea problemas y nada resuelve. Y esto último no es el objetivo de este blog ni de la Asociación Cultural.

A veces vemos en la televisión lugares del mundo donde la gente disfruta de su entorno, del día a día, de sus vecinos, de la vida. En ese sentido, EL SOTIBLOG quiere ser un lugar de motivaciones sotillanas, de alegrarse con lo que hacen sus gentes, de encuentro de ideas, de emprender nuevas ilusiones, de compartir los ratos que hemos pasado bien, de recordar con cariño a los que se nos van, de sentir la armonía y la alegría de vivir en este pueblo.

Agradecemos los artículos, fotos y opiniones que nos enviáis. Cualquier aportación puedes reflejarla en los comentarios, y si es más amplia puedes enviarla como artículo a la dirección:

a.c.el.soto@gmail.com

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.


LA DIRECTIVA DE LA A. C. EL SOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: