martes, 31 de agosto de 2010

La exposición de minerales se va a Bélgica

La exposición de minerales de Luis Linares (casado con la sotillana Isabel Ontoria), que de manera permanente y desde hace diez años se exponía en el Palacio de los Serrano o Casa Grande, regresa a Bélgica.

El Ayuntamiento hace varios meses, y después de que el pasado año quedara desierto el concurso, sacó de nuevo en el boletín el anuncio para la gestión de dicho inmueble como alojamiento de turismo rural para los próximos 15 años, y esta vez si quedó adjudicado.

Parece ser que en los planes de los nuevos gestores no entra el tema de la exposición de minerales, por lo que el Ayuntamiento comunicó esta situación al interesado, que ha optado por llevarlos de nuevo a Bélgica, su lugar de residencia habitual.

Luis manifiesta su agradecimiento profundo al pueblo de Sotillo por la excelente acogida que ha dado a su colección a lo largo de estos años.


5 comentarios:

  1. Gracias Luis por todos estos años que hemos tenido tu exposición de minerales.
    Creo que nos hemos equivocado, por no buscar otro sitio donde exponer, como el colegio antiguo, el ayuntamiento, no se, otro sitio, pues creo que era muy interesante para la gente que viene a Sotillo y quiere ver cosas.
    Porque no fuera interesante para los nuevos gestores no significa que para el pueblo no lo sea.

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasa lo mismo, luego nos arrepentiremos, la verdad es que es una pena, es una exposición muy interesante y la tenemos aquí en nuestro pueblo.Esto es cultura.
    Si estuviera en Madrid en algún museo pagaríamos por verla.

    ResponderEliminar
  3. Increíble.
    Un insulto a Luis Linares y una falta de respeto total a la ciencia, la cultura y los principios básicos de la educación.
    Por cierto ¿es correcto legalmente que el alcalde de un municipio sea quien adjudica una explotación de un bien municipal a un familiar tan directo?

    ResponderEliminar
  4. Este señor comento hace ya dos años que en un año o dos se llevaria su exposicion, ¿Por que ahora causa esta sorpresa?

    ResponderEliminar
  5. se conoce que aqui la gente habla porque tiene boca ; para hablar primero informate porque no ha sido ni el alcalde ni el teniente alcalde los que lo han adjudicado x ese mismo detalle , poque son familiares directos . y por cierto yo tambien estaba cuando Luis DIJO: EN 2 AÑOS ME LLEVO LA EXPOSICION(AÑO 2007)

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: