jueves, 3 de junio de 2010

La procesión del Corpus en 1967

Hoy es jueves, festividad del Corpus Cristi en algunas ciudades. En la mayoría de los pueblos, como en Sotillo, se celebra el próximo domingo. Aquí os exponemos un par de fotos de la procesión del Corpus, de aquel jueves de hace 43 años:

Fila de arriba: Victorina (con Bego en los brazos), Germana, Lourdes (con Mario en los brazos), Cari (madre de Felipe), Felipe, Feli (mujer de Melchor), Gloria (hija de Benjamín), Daría, Petra (mujer de Millán), Marcelina (mujer de Domi), Evelia.
2ª fila: Anuncia (hija de Gaudioso), Tomasa, Flor (hija de Melchor), Victorina Callejo, Elena (hija de Adela), Pili, Begoña (hija de Erundina), y Fernanda (fue “boticaria”.)
En primer plano: Gaudioso, y al final a la derecha Pascuala.


En la fila superior: Germán (fue alguacil), Delfín, Antonio Horta, Jorge, Pantaleón, Don Primitivo, Daniel Arroyo, Ever, y Feli (mujer de Melchor).
En primer plano: Sara, niños de 1ª comunión: Marino Costalago (de monaguillo), José Luis Velasco, Montse González, Conchi Gaitero y Ausen. Y Satur a la derecha.

Fotos facilitadas por Alfonso CALCEDO CALLEJO

1 comentario:

  1. A mi me parece que el niño que está junto al codo de Satur es Ausencio Frutos (Ausen), y la niña que le mira Concepción Gaitero, (Conchi) la hija de Delfin. El niño de tras de satur que lleva el palo parece Agustín Adrián . La mujer que está debajo de la cruz parece Teodora y El niño que mira a Ausen parece el hijo de Teodora Marino Arroyo. La niña que está detrás de Conchi, es una de las golondrinas, pero no se su nombre.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: