domingo, 27 de junio de 2010

Cambio de placas de las calles

En estas últimas semanas el Ayuntamiento está procediendo a colocar nuevas placas con el nombre de las calles. Apenas quedan algunas de las antiguas, por lo que nos parece acertado que se haya decidido colocar unas nuevas. Son de un bonito diseño, y a la mayoría de la gente le han gustado.

Poco a poco el pueblo va embelleciéndose, aunque aún quede muchísimo por hacer. Es de agradecer la dedicación, el esfuerzo y el entusiasmo que esta corporación y todas las anteriores están poniendo por mejorar el pueblo, pues en estos pueblos pequeñitos es la ilusión de hacer cosas la que anima a presentarse. La especulación inmobiliaria y el manejo de dineros que con frecuencia vemos en los informativos, aquí quedan lejos de la imaginación.

Si leemos por encima los comentarios que se colocan en el SOTIBLOG puede parecer que Sotillo es un pueblo con muchos problemas y que no se puede vivir en él. Nosotros pensamos todo lo contrario: Sotillo es un pueblo con mucha vitalidad, con muchas actividades y grupos de todo tipo y edad, con muchas ilusiones y proyectos, que tiene problemas como todos los pueblos, pero los habla e intenta solucionarlos.


Para profundizar en el contenido de la vida sotillana, no hay más que leer en la margen izquierda de este blog, el índice con la cantidad enorme de actividades que se organizan a lo largo del año, de todo tipo y por cualquier grupo social.

En estas páginas se ha criticado con frecuencia al Ayuntamiento. Son necesarias y buenas las críticas, siempre que se hagan con un afán constructivo. Bastantes noticias tristes nos ha dado este invierno como para enfrascarnos entre nosotros en discusiones estériles. "Tempus fugit", el tiempo huye, la vida se escapa, vayamos a lo positivo.

Hace ya 31 años que tuvieron lugar las primeras elecciones locales de este periodo democrático. Pensamos que todas las corporaciones, ocho, con sus alcaldes al frente (Fermín, Exuperio, Cándido -2 veces-, Ausen -2 veces-, Jorge, y Diego) han puesto lo mejor de su saber hacer para aumentar la calidad de vida de Sotillo, y desde aquí les damos las gracias a todos ellos por esa labor, que en los pueblos pequeños suele ser bastante desagradecida.


Y en menos de un año (último domingo de mayo de 2011) habrá de nuevo elecciones locales. Una oportunidad para los que tengan buenas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: