lunes, 24 de mayo de 2010

Las obras de la calle Los Lagares avanzan

La urbanización de la calle Los Lagares sigue su curso. Ya están finalizada la canalización de las aguas limpias y de las residuales. Y en cada parcela se ha puesto un nuevo enganche de ambas canalizaciones, con arquetas particulares que ya tienen colocadas su correspondientes tapas metálicas.
Poco a poco las obras siguen avanzando, y en poco tiempo veremos otra calle más del pueblo embellecida.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que se arregle esta calle donde viven dos vecinos, pero para cuando se va ha arreglar la calle traslagares en la que viven cinco vecinos y no tiene ni luz.........

    ResponderEliminar
  2. Me han comentado que el ayuntamiento mira todos y cada uno de los días este blog para atender las quejas de los vecinos y sus posibles deseos en cuanto a la vida pública del pueblo.

    Creen que es mucho mejor poder intuir las quejas y posibles dudas y peticiones de manera intuitiva como bien hace el gobierno de España.

    Por ello, se espera de los vecinos que cualquier trámite que quieran llevar a cabo con el consistorio lo introduzcan aquí de manera velada para ver si ellos pueden hacer algo por todos los que lanzais mensajes vía web.

    Desde mi humilde punto de vista, creo que en poco tiempo se darán cuenta de la falta que le hace a la calle Traslagares y todas las similares, la luz y un buen firme para circular por el municipio sin problema alguno.

    Ánimo con las sugerencias vía web-sotiblog

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: