jueves, 6 de mayo de 2010

Fin de semana de turismo rural de la Peña El Cerrojo

Desde el pasado viernes 30 de abril hasta el domingo día 2 de mayo, la Peña El Cerrojo realizó una salida de turismo rural a la zona de La Adrada (Ávila), donde se desplazó una buena parte de la peña: 14 niños y 24 adultos, en total 38 personas.

El albergue "La Espuela", se encuentra en la localidad de La Adrada (Ávila), en la vertiente Sur de Gredos, en pleno Valle del Tietar, dentro de un bosque de pinos. La Peña El Cerrojo ocupó 13 cabañas (casi la totalidad) de este albergue privado, que también cuanta con un centro ecuestre, rutas a caballo, en quads, en 4 x 4, etc. La comida estaba incluida, y fue abundante y de calidad.

El sábado por la mañana, atravesando el monte y un río se acercaron hasta La Adrada, localidad situada a unos 4 Km. del albergue, donde tenía lugar un mercado medieval, con sus numerosos puestos de venta.

El domingo de nuevo emplearon dos horas de senderismo para visitar el embalse de Piedralaves, la presa de “La charca de la nieta” (Piedralaves), y después acercarse hasta La Adrada a ver su castillo del s. XV, desde el que se domina todo el contorno.

Los niños pasaron un fin de semana estupendo, disfrutaron de un precioso paisaje, visitaron los establos con los caballos en sus cuadras, y además el sábado por la noche tuvieron “la fiesta del pijama”.




FOTOS: Lali PINEDA

2 comentarios:

  1. ME HAN GUSTADO MUCHO LASS FOTOS DE LALI. Y LO PASAMOS FENOMENAL DE VERDAD, ESTAMOS ESPERANDO LA DEL AÑO QUE VIENE.

    ResponderEliminar
  2. Lali la proxima escapada que sea por rascafria , avisame

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: