sábado, 10 de abril de 2010

CIERRA LA CARNICERÍA DE EVER.

La carnicería de Ever ha cerrado sus puertas unos días antes de la Semana Santa, cesando el negocio por jubilación de su dueño. Si bien hace unos cuantos años que ya había alcanzado la edad requerida para jubilarse, él prefirió continuar con el negocio hasta la actualidad, porque es un hombre que prefería estar activo y le gustaba esta profesión. Pero el tiempo no pasa en balde para nadie, y ahora ha decidido dejarlo definitivamente.

Por el momento Sotillo se queda sin carnicería, y es una pena. Por ello al mismo tiempo os comentamos que si alguna persona está interesada en utilizar el local para la venta de carne, que cuenta con el equipamiento necesario, puede informarse contactando con el propietario, Evergisto CALCEDO DE LAS HERAS, en el teléfono 947 53 23 11.

1 comentario:

  1. La verdad es que es una verdadera lástima, pero la crisis ha arrastrado a muchos pequeños y medianos empresarios. Este gran trabajador ha aguantado hasta que ha visto que la situación era insostenible. Imagino que por solidaridad se ha unido al cese de negocio...

    Desde el conocimiento he de decir que él lo hacía por gusto, porque le encanta su trabajo y poder dar el gusto de unas buenas chuletas y unos buenos cuartos a sus vecinos de Sotillo.

    Hemos perdido un gran carnicero pero conservamos a un grandísimo amigo.

    Muchas gracias Ever.

    PEÑA LA TABERNA

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: