viernes, 12 de marzo de 2010

LOS EFECTOS DE LA TORMENTA

Todos hemos visto en los informativos de la televisión los grandes destrozos que ha causado el temporal en las últimas semanas en distintas zonas de España.

En Sotillo no fueron tan graves los daños causados (y nos alegramos de ello) por la llamada “tormenta perfecta”, cuyos vientos derribaron algunos árboles, y quedaron a medio caer trabados en otros árboles, y que rápidamente fueron retirados por el Ayuntamiento para evitar males mayores.

Abajo a la izquierda, restos del pino que estaba en el parque de la iglesia; a la derecha del chopo que estaba en el parque de la fuente.



Abajo a la izquierda, un árbol derribado en las bodegas; a la derecha algunas tejas que volaron con el viento de un alero de una vivienda de la zona de La Campiña.






Cercana a la plaza de La Campiña, y donde anteriormente estaba la bodega que fue sede de la Peña el “Apolo XV” (más tarde reconvertida en “Peña La Polvera”), las aguas han generado un socavón (¡y no es la 1ª vez!), y el Ayuntamiento lo ha señalizado para evitar que alguien pase por la zona.


5 comentarios:

  1. el undimiento de esta bodega no es la primera vez, como dices, pero aunque la lluvias ayuden, también es por que las cosas no se hacen bien en su dia y la larga aparece.

    ResponderEliminar
  2. escribe 100 veces la palabra hundimiento !!se te ve DON ABILIO !!

    ResponderEliminar
  3. La noticia no son mis faltas de ortografía, diplomado, sino como se hacen otras cosas, en este caso, cuando sea de ortografía ya te aviso.

    ResponderEliminar
  4. Apuesto por Anónimo 100€

    ResponderEliminar
  5. No entiendo esta apuesta, me lo puedes explicar?

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: