lunes, 25 de enero de 2010

CONSTRUCCIONES POR EL SUR

Sotillo sigue creciendo poco a poco, a nivel de nuevas viviendas (unas para domicilio habitual, y otras como 2ª residencia), y también de habitantes. La crisis constructiva le ha afectado menos que a las ciudades, ya que antes había que esperar un año o dos para que comenzaran a construir una vivienda, y ahora los plazos son menores. En las próximas semanas os iremos mostrando las distintas construcciones recientes en las distintas zonas.
A la izquierda vivienda de Levit. A la derecha vivienda de "Piti" (Fidel GARCÍA) y su mujer "Toñuca".
A la izquierda vivienda de "Joserra" (José Ramón). A la derecha inicio de la vivienda de Fernando AGUAYO y su mujer Luisa AGUADO. En esta ocasión os mostramos las construcciones de la zona sur, damos a todos la enhorabuena por la iniciativa de construirse una vivienda, que suponen riqueza y vitalidad para el pueblo, y esperamos que disfruten largamente de ellas.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a los Sotillanos que se estan haciendo con toda su ilusion casa en el pueblo,pero a la vez tirones de orejas al ayuntamiento por cosentir que no todos cumplan con las normas de urbanismo.No sirve el lamentarnos cuando las casas estan hechas ("merenderos" que en realidad son casas, distancias entre casas,alturas de edificacion..... ect) en sotillo se cumple muchas veces el dicho de tonto el ultimo,ante la pasividad del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa por el dinero que hay que pagar por las licencias de obras que son excesivas (2% se lleva el Ayuntamiento por obra). Que no todos pagan solo los tontos como dicen anteriormente.

    Sotillano indignado!

    ResponderEliminar
  3. Otro Sotillano indignado28 de enero de 2010, 16:02

    Como dicen anteriormente solo pagan los tontos y solo cumplen las normas los ilusos, ya que al que no las cumple y construye lo que le da la gana,nadie les paraliza la obra y una vez terminada....a disfrutarla.¿Para que esta la cantidad de gente que trabaja para el ayuntamiento?.Digo yo que sotillo no es tan grande como para poder vigilar que todas las obras cunplan las normas

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos los que como yo se han animado a hacerse una casa en el pueblo, yo decidi desde el principio que mi casa fuese legal (licencia, altura, distancia...) y pienso que eso es responsabilidad de cada uno, y alla cada cual con su conciencia.

    Creo que aqui lo que se lleva es hablar por hablar y quejarse en el bar, pero que luego nadie va a poner una queja en el ayuntamiento para que se tomen medidas.

    Por supuesto que yo tambien me he quejado de determinadas actitudes del ayuntamiento, pero cuando he dejado mi problema por escrito se ha solucionado, por ejemplo con la suciedad del arroyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. De lo que estamos hartos es de tanto listillo y tanto mangante( muchos en sotillo) ya esta bien de cerrar los merenderos por que les sale en gana... asi que yo mañana me hago un ¨merendero en lugar publico y me lo ciero para mi... eso han hecho mucho se puede dar nombres hay infinidad... encima ahora cogen y cierran tambien peñas como Tute, el Roble, Ateneo... cada dia me das mas asco mi pueblo lleno de gente que solo miran por ellos...

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: