miércoles, 2 de diciembre de 2009

SOTILLANOS DE EXCURSIÓN POR BUITRAGO

El pasado día 21 de noviembre se reunieron en Buitrago un grupo de 46 sotillanos con el fin de pasar un día agradable..Tomás fue el encargado de organizar y controlar que todo saliera bien. Se quedó a la entrada del pueblo a las 9 h. de la mañana, y a ese punto fueron llegando los invitados, unos desde Sotillo, otros desde Madrid, y otros desde Burgos
Después de tomar un chocolate con churros para desayunar, se cogieron los coches y se fueron a unos 6 Km., para desde allí comenzar una excursión andando por el monte, con la intención de pasear, y si algún boletus viesen los paseantes, meter en las cestas que para tal menester llevaban cada uno (curiosidades del destino: con 96 ojos solo vieron una media docena).
Alrededor de las 11h y en una explanada del bosque, cada comensal sacó de su mochila las viandas y el vino y se pusieron a almorzar .Después de esto, vuelta para los coches para llegar de nuevo al pueblo y tomar el vermut.
A las tres se montaron todos a los coches y se dirigieron a un restaurante de Roblegordo para degustar unos magníficos alubiones.
Con todo esto y después de tomar el café y cambiar alguna impresión todos devuelta para sus destinos, esperando que el próximo año se repita el evento.

Texto y fotos: Oscar MERUELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: