sábado, 3 de octubre de 2009

EXPOSICIÓN DE LUIS PÉREZ "PIDIO"

Nuestro paisano y amigo Luis Pérez, al que todos conocemos en Sotillo como "Pidio" expone desde el pasado miércoles día 30 de septiembre y hasta el 14 de noviembre en la sala PANTA RHEI. Los muchos sotillanos que viven en Madrid y lo deseen, pueden pasar por dicha sala ubicada en Madrid, en la calle Hernán Cortés nº 7 (metro Chueca), teléfono: 91 319 89 02. Su libro “El Mayor Espectáculo del Mundo / The Greatest Show on Earth” lo podéis leer o cmprar (6-€ + 7-€ de envío) en esta dirección: http://librosdeblur.blogspot.com/2008/05/el-mayor-espectculo-del-mundo-de-l-prez.html La librería en la que expone toma el nombre del filósofo clásico griego Heráclito, quien concebía el mundo como "PANTA RHEI" (Todo fluye, todo cambia, nada permanece"). Podéis ver más información de la exposición y de otras muchas actividades de esta librería, relacionadas con el dibujo y la ilustración, en su web:
http://panta-rhei.es/ ====================================================================

EXPOSICIÓN Miércoles 30 de septiembre, 19:30 hs Tebeos al rescate de Luis Pérez Calvo
Una nueva oportunidad para ver en vivo y en directo los dibujos de LPC. Si en su anterior exposición vimos ciudades y películas de ciencia ficción y serie b de los años 60, esta vez nos transporta al mundo de los clásicos héroes del cómic y al de unas cassettes y cintas de VHS dibujadas de las que surgen diferentes tramas.
Pasen y vean el maravilloso y fantástico mundo de LPC y su trouppe. LPC es el autor del libro -El mayor espectaculo del mundo- de Blur ediciones, colaborador habitual de NSLM, Trauma, La cruda, y de Qué suerte. 30 septiembre -14 noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: